Spica lanza su página web en español

En primavera, Spica Technology inauguró la filial española Spica Controls S.L.U. Ahora, estamos listos para lanzar la página web española que irá dirigida a nuestros clientes de habla hispana: www.spicacontrols.es

“Hace cuatro meses que inauguramos Spica Controls en España, y es un orgullo para mí anunciar que estamos a punto de lanzar nuestra página web en español. Desde el primer momento sabíamos que la única forma de entrar en el mercado español era estando cerca de nuestros clientes con nuestra oficina en Barcelona, ofrecer asistencia en español y ahora, con la página web en español,” comenta Martin Gamst, Director en Iberia de Spica Controls España, y continúa:

“La página web refleja la estrategia de Spica Controls de ser el socio en renovación y ampliación de vida útil en el mercado español, que cuenta con un extenso parque de aerogeneradores con más de 20 años de antigüedad. Creemos que Spica Controls es el mejor situado para ayudar a nuestros clientes españoles en este sentido.

Por otro lado, hemos incluido en la web española un enlace a nuestra flamante tienda web internacional donde vendemos módulos PLC Bachmann -para nosotros, los más avanzados del mercado- y estamos deseando saber qué opinan los clientes de esta nueva iniciativa”, añade.

En cuanto al diseño web, la página web española es coherente con la web corporativa en inglés de Spica Technology. En la web española se podrá encontrar aquella información de la web inglesa que sea de utilidad para nuestros clientes hispanohablantes.

En Spica, estamos deseando ver publicada la página web en español y mejorar nuestra presencia online en el mercado hispano.

Spica Controls es filial de Spica Technology ApS. Spica Controls prolonga la vida útil de aerogeneradores envejecidos con su sistema de control Spica (SCS) y también vende y ofrece asistencia técnica de módulos PLC Bachmann y de sensores eólicos FT. Lea el comunicado de prensa íntegro sobre el lanzamiento, desde junio hasta ahora.

Publicado el 24 de octubre de 2017.