Venga a conocernos a la WindEurope de Bilbao del 2 al 4 de abril

El próximo mes de abril, Spica Controls y nuestra empresa matriz Spica Technology estaremos presentes en la mayor feria de energía eólica de Europa: la WindEurope Conference & Exhibition en Bilbao. Más de 7000 delegados y casi 300 ponentes se reunirán para comentar y dar a conocer las ventajas que la energía eólica aporta a las personas y para definir una visión unitaria de una Europa más limpia y ecológica.

La feria tendrá lugar entre el 2 y el 4 de abril de 2019 en el Bilbao Exhibition Centre:

BEC – Bilbao Exhibition Centre
Azkue Kalea 1 – Entrada norte
48902 Barakaldo
Bizkaia, España

España es un magnífico ejemplo de lo que el viento puede hacer por las personas y de cómo el sector eólico revitaliza y fortalece a las comunidades. España es una potencia eólica en Europa, un sector que en este país genera 22.000 empleos. La influencia de España es clave para cumplir con el ambicioso objetivo de lograr que las energías renovables representen el 32% de aquí al 2030 en toda Europa. España instaló su primer aerogenerador en alta mar en junio de 2018 y recientemente las Islas Canarias han hecho pública su intención de ampliar su potencia eólica a los 300 MW antes del 2025, con una nueva instalación que incluirá un aerogenerador marítimo flotante. Esta ambición nacional es resultado del impacto regional de la energía eólica (Fuente: WindEurope).

Además, como 5.º mercado eólico más importante del mundo, con una capacidad eólica instalada de más de 12 GW antes de 2010, la mejora del manejo y el mantenimiento de los aerogeneradores es un campo de gran interés. Los pros y los contras de desmantelar o de ampliar la vida útil de los aerogeneradores antiguos son muchos. Venga a conocer a Spica en la feria y le explicaremos las opciones de que dispone para resolver sus retos con los aerogeneradores.

Spica expondrá 3 soluciones de retrofit o modernización

Con el apoyo de Spica Technology, expondremos nuestras tres soluciones de retrofit que prolongan la vida útil de los aerogeneradores y que pueden optimizar su manejo y mantenimiento:

1) El Controlador Spica Retrofit con el Sistema de Control de Spica, amplía la vida útil de los aerogeneradores envejecidos. Un producto aprobado para una amplia gama de aerogeneradores en funcionamiento. Incluye NEG Micon, una solución asequible ‘enchufar y listo’ que ofrece más datos valiosos y garantía de rendimiento.

2) Spica Smart Park optimiza el mantenimiento, reduce las interrupciones y aumenta el rendimiento del aerogenerador. Se trata de un sistema de monitorización online de aerogeneradores basado en SCADA.

3) Y nuestra solución Spica más reciente: consiste en modernizar los aerogeneradores envejecidos con los sensores eólicos FT ultrasónicos de alta calidad, también conocidos como anemómetros de FT Technologies, sin cambiar el software de su aerogenerador. Esta solución ha evolucionado desde que Spica Technology se convirtió en partner de integración de FT.

Conozca a Spica Controls y a Spica Technology

No desaproveche la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, compartir experiencias y ampliar sus contactos en este foro incomparable para hacer negocio, conseguir contactos e informarse sobre el sector eólico español.

Spica estará representado por nuestro CEO Benny Thomsen y por el Director de Iberia Martin Gamst:

Benny Thomsen
CEO | Director de ventas
Spica Technology
          Martin Gamst
Director de Iberia | M.Sc.EE
Spica Controls Spain

Expondremos bajo la promoción conjunta “Pavilion of Denmark” (Pabellón de Dinamarca) organizada por DWEA en el hall 1.

Visítenos en nuestro stand compartido con Spica Technology, número 1-D52.

Encuéntrenos aquí >> Descargue el plano o vaya al plano interactivo.

Publicado el 21 de febrero de 2019.